martes, 12 de mayo de 2015

The Butterbies


The Butterbies es el proyecto principal para el que he estado trabajando estos últimos tres años.

The Butterbies es una plataforma para niños de entre 4 y 9 años principalmente, que cuenta con una APP, una página web con fotos, actividades, libros infantiles, vídeos, consejos y noticias, su propio canal de Youtube con vídeos educativos y de entretenimiento, además de un sinfín de contenido gráfico e interactivo... Toda una plataforma con la que poder disfrutar con los más peques.

El trabajo de diseño ha sido muy amplio ya que no es solo el diseño de una APP, si no que estamos hablando de toda una plataforma alrededor de ella.

En este proyecto he aprendido muchísimo ya que he estado en contacto con muchas disciplinas (web, APP´s, vídeo, redes sociales, marketing, editorial etc, .) y trabajando conjuntamente con varios programadores.

Mis principales tareas han sido:

-Diseño completo de la aplicación, la web, todo el contenido gráfico, ilustración y maquetación de libros, diseño y creación de vídeos promocionales y educativos, colaboración a la hora del desarrollo de ideas y planteamiento del producto, contenidos de redes sociales etc...













0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Información de contacto


Direción

Logroño

E-mail

ra_pes@hotmail.com